Padova & Venezia #Italia

11:21:00

¡Muy buenas a todos! He vuelto al fin del viaje ese que os dije que iba a hacer y bueno, en realidad vuelvo algo más tarde porque justo tras volver eran las fiestas de mi ciudad y como comprenderéis no he parado ni en casa y prefería escribir cuando estuviera más tranquila tras las fiestas y mi recuperación de fiestas y del viaje jaja.
Vuelven los posts sobre viajes porque he visto muchos lugares y hoy os traigo un lugar que ansiaba ver por las buenas criticas que suele tener y como podréis observar en el título del post es Padua y Venecia pero mayoritariamente Venecia.
Llegamos muy pronto a la ciudad de Padua, sobre las 8 de la mañana y lo primero que hicimos fue ir a ver la ciudad, que me resultó muy bonita pese a que a mucha gente no le gustó tanto, me pareció una ciudad muy agradable y sencilla pero con su encanto, a continuación os dejo con unas pocas fotos que hice de esta entrañable ciudad.









Como podréis haber visto llevaba razón con lo bonita que era la ciudad pese a que solo pude hacer fotos de la Basílica de San Antonio de Padua que me pareció que tenía un estilo muy curioso y después fuimos a la plaza mayor de la ciudad que realmente era preciosa.
Ahora voy a comenzar con Venecia porque si no esto no acaba nunca jaja, yo iba mentalizada con opiniones diferentes sobre Venecia, me dijeron que olía mal, que había basura, que era muy pequeña, que era menos bonita de lo que dicen que es y demás entonces yo decidí entrar en la ciudad con la mente en blanco y dejando las opiniones atrás. Llegamos a la ciudad en tren y fue bonito ver como el tren iba por el agua jaja porque parecía un barco, la estación de tren estaba justo en frente de la iglesia llamada San Simeone Piccolo que era muy bonita por sus colores.
Y después nos llevaron a ver la famosísima basílica de San Marcos, que a mí me pareció mucho más pequeña de como la imaginaba jajaja. Finalmente tras ver Venecia con quienes nos llevaban yo y una amiga decidimos perdernos por la ciudad para poder ver los preciosos rincones que tiene escondidos esta ciudad y ahora os los voy a enseñar, espero que os gusten las fotos.





















Bueno con estas fotos me despido y espero de verdad que podáis perdonarme que haya estado tan ausente estas ultimas 2 semanas pero es que no he tenido tiempo para hacer, os lo intentaré compensar. Espero vuestros comentarios, muchísimos besos y abrazos, gracias por estar ahí de nuevo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonitos recuerdos me has traído de Venecia! Fui hace unos años y es una ciudad preciosa!

    Un beso y ya sabes que siempre eres bienvenida en mi blog :)
    http://yourfavouriteclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que dices, muchísimas gracias y mucho amor ♥

      Eliminar
  2. Que bellos lugares!! hermosas fotos!! gracias por compartirlas! que ganas de ir a conocer! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre por estar ahí, un besazo y mucho amor ♥

      Eliminar
  3. Que fotazas!! Me encanta Venezia y sueño con volver :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, te invito a seguirme para ver mi próximo post.
      Un besazo!

      Eliminar

Seguidores

Suscribirse

Vistas de página en total