Castle of Ogrodzieniec #Polska

14:52:00

¡Muy buenas a todos! Últimamente no actualizo el blog con la frecuencia que debería pero es por un motivo que creo que entenderéis y compartiréis conmigo, en vacaciones apenas tenemos tiempo para sentarnos a leer algo o a pensar algo para el blog o canal de youtube o lo que sea por lo que cuando no estoy durmiendo estoy en la calle y no me quedan fuerzas ni inspiración al final del día para actualizar el blog, espero que tras este mes vuelva a ser frecuente jaja.
Bueno, tras este párrafo para explicaros un poco mi vida y mi situación veraniega total jajaj os voy a mostrar un lugar que me encantó del viaje que hice que os comenté, es un castillo en la parte suroeste de Polonia, se llama el castillo de Ogrodzieniec ( que telita con los nombrecitos en polaco.. ) y a mí me cautivó pero me pareció super curioso que por toda esa zona había un montón de castillos y a día de hoy sigo sin saber el porque jaja.
A continuación os voy a dejar las fotos del lugar que era precioso y de verdad, mereció la pena verlo.
















Bueno y tras estas fotos solo queda despedirme hasta el próximo post que espero no tardar tanto en subirlo como este jaja y espero que me lo perdonéis. espero que os haya gustado y entretenido y os hayan entrado ganas de ir a visitar algún castillo polaco de esta zona. Un besazo y un abrazo enorme a todos y muchísimas gracias de todo corazón por estar ahí otro día más.

You Might Also Like

6 comentarios

Seguidores

Suscribirse

Vistas de página en total