25 cosas sobre mí #TAG

19:16:00

¡Muy buenas a todos! Aquí me tenéis de vuelta molestándoos un rato jaja y bueno hoy estaba en clase y me he dicho a mí misma que tenía que subir post, que hacía muchísimo tiempo que no subía nada y aquí me tenéis, lo que os traigo hoy no es gran cosa pero es un tag con alrededor de 25 preguntas sobre mí para que me conozcáis un poquito más y bueno iba a hacer el de 50 pero se iba a hacer eterno jaja así que si queréis saber las otras 25 cosas de mi que faltarían solo tenéis que pedírmelo. También quería comentaros que últimamente no estoy demasiado inspirada para escribir porque estoy de lo más centrada en el curso y casi ni tengo tiempo para mi misma así que no prometo nada pero os digo que pronto tendréis un post con un poema de los míos o un relato, y espero que sea pronto jaja. Y bueno aquí os dejo con este tag, espero que os parezca interesante:


1-¿Tienes mascotas? 
Sí, dos canarios que ya tienen alrededor de año y tres meses, uno de ellos es gris y a ese le llamamos Grisi jaja y el otro es amarillo y blanquecino y a ese solemos llamarle Pichi, los nombres no son demasiado originales pero esque así siendo más simples es más sencillo recordarlos jaja.

2- Tres cosas que siempre tienes cerca
Mi móvil, kleenex jaja y una goma de pelo por si me agobia demasiado que está demasiado largo.

3- ¿A qué hora te has levantado hoy?
Pff, hoy me he tenido que levantar a las 6:45 porque he tenido que ir a clase y soy una lenta preparándome y desayunando además que encima he apagado el despertador y al final me he levantado a las 6:55, viviendo al límite y llegando tarde adonde quedé con mi amiga para ir juntas a clase, pobrecita jajaja.

4- Última película que has visto
He de decir que hace bastante que no veo una película así que me va a costar recordarlo porque yo soy más fan de las series. Creo recordar que la última película que vi fue la de "Kiki, el amor se hace" con unas amigas de clase en el cine.

5- ¿Qué dice tu último Whatsapp?
Nada especial, estaba hablando con una amiga de la infancia.

6- ¿Cuántos hermanos tienes?
Ninguno :(

7- Años que tienes
16 pero el 12 de noviembre hago los 17 así que no me queda nada.

8- ¿Qué piensas hacer hoy?
Realmente todo lo que tenía que hacer ya lo he hecho, solamente me falta hacerme la cena, comerla, limpiar lo que ensucie, ducharme e irme a dormir que sino mañana volveré a ir con prisas y no puedo porque tengo que maquillarme para la foto de la orla.

9- Tu comida favorita
Bff está pregunta me ha sido de lo más difícil responderla pero creo que me decantaría por las alitas de pollo de mi abuela y los espaguetis a la carbonara o la pasta en general y bueno, la paella también jaja.

10- Fruta favorita
Sin duda alguna he de decir que ¡las frambuesas!

11- Bebida favorita
Cerveza jajaj pero que sea buena, si es algo como Cruzcampo mejor no bebo nada aunque también el tequila me encanta.

12- Accesorio favorito
En esta pregunta tampoco tengo ninguna duda, el anillo que siempre llevo y no me quito para nada desde que me lo dio mi madre, esto fue hace más o menos 2-3 años ya.

13- ¿Llevas tatuajes?
No tengo ninguno por ahora pero espero no tardar en hacerme el primero.

14- ¿Llevas piercings?
Sí pero por ahora sólo en la oreja, el hélix y el segundo agujero, dentro de nada me haré más y mi deseado septum.


15- ¿Cantas en la ducha?
¡Obviamente!

16- Color favorito
No sabría decir exactamente cual es mi color favorito pero me decanto por el azul celeste, me transmite mucha paz.

17- ¿Qué estudias o quieres estudiar?
Ahora mismo estoy estudiando 2º de Bachillerato como ya dije en mi anterior post y se me está haciendo difícil porque soy demasiado exigente conmigo misma y siempre quiero exprimirme al máximo. Después de este año quiero ir a la universidad a estudiar magisterio.

18- ¿Dónde veraneas?
Suelo veranear en Peñíscola desde que soy bien pequeña pero llevo ya un año sin ir y espero poder ir este.

19- ¿Cómo decidiste crear el blog?
Realmente yo he tenido varios blogs antes de crearme este pero decidí crearmelo porque pensé en dedicarme a ello de forma más seguida y no abandonarlo como los otros y por ahora no llevo demasiado pero sé que pese a no ser demasiado constante estaré pululando por aquí en cuanto pueda porque me encanta el apoyo que me dais.

20- Mayor defecto
Soy extremadamente sensible y eso hace que muchas cosas me hagan más daño del que deberían y además soy muy cabezona y sufro de ansiedad.

21-Mayor virtud
Pese a la mala imagen que he proyectado de mi en la anterior pregunta soy una chica muy alegre que siempre lleva una sonrisa e intento ayudar a todo el mundo incluso cuando a veces soy yo la que necesita ayuda. Además de esto también soy muy organizada y responsable hasta decir basta.

22- Básico de armario
Mis leggins negros, son mi salvación y mi imprescindible.

23- Pasatiempo favorito
Me encanta salir con mis amigas a tomar un café o una cerveza en cuanto puedo.

24- ¿Qué hora es?
Son exactamente las 20:12.


25- ¿Tienes algún mote?
Podría considerarse como mote que todo el mundo me llama Nataly jaja.

Y bueeeeno tras esta pedazo chapa sobre mí que os acabo de meter me despido hasta espero que bastante pronto, un besazo y gracias por leerme!







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! esta bueno conocerte mas!! yo también soy bastante sensible y me encanta la cerveza :) por eso también elaboro mi propia cerveza artesanal :) jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Parece que tenemos cosas en común que bien, me encanta la cerveza artesana, tengo un amigo que la hacía, muchas gracias y besitos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el post y conocerte un poco más!
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Suscribirse

Vistas de página en total