Déjame

21:29:00

¡Muy buenas a todos! De verdad que ya no sé como disculparme por no subir regularmente pero estoy en segundo de bachillerato y quiero tener un 9 de media o al menos un 8 así que como comprenderéis no me da la vida jajaja.
Hoy he decidido traeros algo diferente y que no he publicado nunca todavía en el blog, os vengo a traer un trozo de poesía contemporánea que escribí tras una ducha en la que se me ocurrió jajaja. Espero que os guste, y que si tenéis alguna crítica constructiva me la dejéis en los comentarios para poder mejorar.

DÉJAME
Déjame conocerte y así, de algún modo, poder entrar en tu vida.
Déjame ver de cerca esos ojitos pardos que tan loca me vuelven.
Déjame intentar enamorarte con mis pocos encantos y así poder verte más a menudo y de una forma más cercana.
Déjame darle la vuelta a tu vida y hacerte feliz, o al menos intentarlo con mis tonterías para así oír tu hermosa risa.
Déjame aprender a tocarte y a acariciarte para poder enamorarte.
Quiero que me dejes hacer locuras contigo y que seas tú el cuerdo y yo la loca que te vuelve loco.
Déjame susurrarte al oído lo buena persona que eres y lo agradecida que te estoy por haberme dejado ser parte de tu vida.
Déjame acariciarte y llenar todos los huecos que tengas entre lunar y lunar con mis besos.
Déjame dibujar en tu piel con mis pinceladas llamadas caricias.
Déjame hacerte feliz y no permitir que te dañen ese corazón tan enorme que llevas dentro de ti.
Déjame ser la persona que pueda verte nada más despertar y te diga que hasta así estás guapísimo.
Déjame ser quien te acompañe adonde nadie más quiera acompañarte.
Y... finalmente, déjame no dejarte ir.

Bueno y no prometo nada sobre cuando volveré a subir post pero espero al menos subir uno cada dos semanas o como mucho cada mes, espero que lo entendáis, un besazo!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tienes mucho talento, no dejes que segundo de bachiller te amargue, saca algo de ratito para escribir como lo haces. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meoui, muchísimas gracias e intentaré sacar huequecillos para escribir porque inspiración tengo de sobra jaja, te recomiendo seguir mi blog para poder estar al tanto de cuando suba un nuevo post. Un besazo guapísima.

      Eliminar
  2. Tú no te preocupes si no puedes publicar regularmente; lo más importante es que consigas lo que quieres!
    Ay, la ducha... Ese lugar maravilloso donde tenemos los pensamientos más reflexivos de nuestra vida jajajajaja. Me ha encantado ese pequeño poema, estoy deseando leer más cosas tuyas <3
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela!
      Intentaré subir posts en cuanto tenga un hueco libre y algo ya más o menos pensado porque me he dado cuenta de que si quiero consigo organizarme muy bien pero a veces me puede la pereza jaja.
      La ducha es el mejor momento para todo, hasta para derrumbarte en 10 segundos ( lo digo por experiencia jaja ).
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado y muchas gracias por formar parte de mi pequeña familia, espero tenerte por aquí a menudo.
      Un beso gigante guapa ♥

      Eliminar
  3. Que bonita la poesía! Me encanta :)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    No te preocupes, céntrate en los estudios que es lo más importante, al fin y al cabo el blog tan solo es un hobbie :) A mi también me gustaría publicar más pero no me da el tiempo!! En cuanto a la poesía, me encanta, todo lo que tenga que ver con la escritura y los sentimientos me apasiona <3 sigue así escribiendo tan bonito :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias Raquel, intentaré hoy si saco un ratito subir algo porque me encuentro inspirada pero esta semana tengo 4 exámenes jaja.
      Muchísimas gracias preciosa y me alegro que te haya gustado.
      Un besaaaazo

      Eliminar

Seguidores

Suscribirse

Vistas de página en total